30 junio 2009

¡Gracias Juan!


Juan Rivero, propietario del comercio de manualidades y bellas artes de Sta. Mª Guía, ha tenido la particular iniciativa de solicitar a uno de sus proveedores material para los talleres del IV Campus. Así, hace unos días, nos hizo entrega de seis cajas de colores al óleo MIR, y poco después de 36 botes de acrílico VALLEJO.

Recordamos que la familia Rivero participo el año pasado en las denominadas "comidas comunitarias", siendo éstas una forma muy eficiente de establecer lazos entre las gentes del pueblo y el alumnado y profesorado que cada año participa en el Campus.

Este año las comidas comunitarias se repetirán y esperamos que la participación de los guienses sea aún mayor, porque si nosotros no contamos con ellos y ellos no participan ¿qué sentido tiene entonces lo de "creatividad social y desarrollo local"?

Pero tanto Juan, como Gloria, Mª Teresa y otras personas nos han confirmado ya su participación no sólo para organizar las comidas de este año, sino para correr la voz. Muy pronto quedaremos con todos ellos para merendar y preparar el asunto.

Gracias Juan, y gracias a todos los que nos abren sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario