RED

La Asociación Cultural RED ESPACIOGUÍA es una entidad sin ánimo de lucro que articula su actividad a partir de una concepción abierta, transversal y procesual de la Cultura y el Arte.  

Fundada en 2008, representa la formalización de un colectivo que viene trabajando para dichos fines desde 2006; surgiendo de la agrupación de un núcleo de personas (entre alumnado, profesorado y organizadores) que ha participado en las distintas ediciones del Campus Guía. Personas para las que el proceso continua abierto. En la actualidad más de 45 miembros repartidos por toda la geografía española, Italia o Argentina.

Actualmente RED ESPACIOGUÍA, espacioGuía y Campus Guía constituyen un mismo sistema auto-organizado; y el modo en que cada uno de estos elementos interactúan entre si, representa un proceso abierto.

Recapitulando:  un día espacioGuía activó un proceso (cultural), el proceso sustanció un evento (Campus) y del evento surgió un colectivo (Red). Entonces el colectivo nutrió al evento, el evento modificó al proceso y el proceso transformó a espacioGuía. SOMOS PROCESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario